BOLLIGA (Cuenca)

La Iglesia vista desde otro ángulo
Foto enviada por Dulcinea

===
====
==
===.

El Conde arriba veloz
Montado en su caballo
Callado ni dar la voz
Y no molesto al gallo.
... (ver texto completo)
===

===

===
===.

A todos es estoy viendo
Los tambores preparando
Otros torrijas comiendo ... (ver texto completo)
=-=-=-=-=-=-=-

-=-=-=-=-=-=-=

=-=-=-=-=-=-=-
=-.

Feliz la semana santa
Pa todos los paisanos
Que se queden en casa ... (ver texto completo)
---------

=========

---------.

Por fin aquí ha pasao
El buen amigo Emigrao
El la radio anda liao
El foro tiene olvidao. ... (ver texto completo)
Holaaaaaa

A tod@s

Buenas noches..... en estos momentos

Que tal estais? Despues de varios dias, aqui de nuevo para saludaros y algun comentario dejar plasmado en esta pantallita
Yolanda, gracias por la informacion, pero ya sabia yo que este año "na de na"solo rebuscar para poco encontrar, al menos de lo que mas apreciamos que son los niscalos, de lo demas pues si, de todo un poco

PIKI, lo de este "cacharrico"mala solucion tienen cuando empiezan a ranquear y... segun informacion de un ... (ver texto completo)
Pues mucho me alegro Emigrao, que lo pasaras bien en la reunion, ahora lo de las ampollas en los pies ya no me ha gustao ni un pelo, asi que la prosima vez te pones unos zapatos comodos aunque tengan las suelas tan finas como las lonchas de jamon que te ponen en los bocadillos en los bares jaja, y lo de Pueblo Nuevo, te dire que prefiero un pueblo biejo jaj, y lo unico nuevo que me gustaria tener... no lo tienen hecho todavia y ya estoy apuntao para cuando salga al mercado jaja, espero ser el primero.

Como ... (ver texto completo)
Pues sí amigo Antípodas, me puse zapatos nuevos, pero mira, como me los compré el verano pasado en Huelva, me dije, por si hay que dar un zapateado estos estarán acostumbraos, y si, ellos estaban acostumbrados pero yo no, y las ampollas fueron buenas, así que pille un taxis a mitad y a la vuelta en bus. Conchi estuvo presente, así como mi Solete, Milagros, Castilleja y su esposo, Amparo, lo pasamos fenomenal, una alegría el conocernos algunos y volvernos a ver otros, risas, chistes, anécdotas y una ... (ver texto completo)
Pero bueno, Laser, que pretendéis vosotras?, nada más que quince mujeres de sopetón?, pero si el pobre señor, como dices se ha ofrecido a ir a recogerte con una limusina, no con un autobús, ojú!, que no le pase na, al menos avísale de que no vas a ir sola, jeje.

Bueno Antípodas, en que quedamos, Antonio, Tony, An-dres, etc. etc., vamos a tener que ampliar el santoral o no?.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Bueno, como dices Antípodas, mientras el cuerpo aguante nos estiraremos, el problema será cuando empiece a desestirar, entonces donde metemos tanto pellejo, jeje.
Con el pueblo tan bonito que tienes aquí y tú allá tan lejos.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao