Luz ahora 0,05540 €/kWh



Mm!
Que bocatas los de poyatos.
Magnific!
Cést tres beau!
Las fotos deberían estar más curras.
Se podian currar un poco más la web.
Oh que gente más maja.
El pilón de arriba.
Hola laura,soy soraya. Como lo tienes para ir este verano?
Trenquilo chicos ya tenemos el bar de jose luis abierto.
Tengo una casita muy bonita en este pueblo y llevo veraneando alli 25 años, los que tengo os lo recomiendo, pero no hagais ruido que el viernes llego.
YO tambien soy de ese pueblo, ninguna de las casas que aparecen son de mis tíos pero si de mi primo.
Ya queda poquito para poder darse un bañito en la serrania y disfrutar de las fiestas en julio nos vemos.
Ese edificio fué cuartel, ya no lo es, es un edificio mas del pueblo y creo que asi está muy bien la plaza.
En un mensaje he leido que "la opinión mas extendida es que se debería utilizar el solar para hacer un parque o un centro para mayores", bueno pues yo no tengo noticia de ningún referendum sobre la futura utilidad del edificio, por tanto no intenteis representarnos a los demás. Además el edificio no es propiedad municipal, por tanto todo lo que se diga es pura especulación. En cualquier caso ... (ver texto completo)
Hola soy de Cañizares pero por la circustancias me encuentro fuera de el me gustaria saber si Rafaen el cura que estubo, si se encuentra fuera de España,Celia si ves este mensaje me lo dices me gustaria saber algo de el. Espero noticias.
Felicidades a todos los Juanes y Juanas, ayer fué una noche mágica para todos,pero en especial para ellos Juanes/as.