BELMONTE: LOS DESCAPACITADOS...

LOS DESCAPACITADOS

La asociación una sonrisa una vida se centra en payasos de hospital con algún tipo de discapacidad física, que trabajan para hacer feliz a gente mayor que se encuentra muchas veces sola en los hospitales sin el cariño y el apoyo de familiares y amigos.

Los trabajadores de la asociación se caracterizan por ser payasos, magos y artistas con la peculiaridad de tener una discapacidad física.

Nuestros abuelos y su felicidad son lo más importante para nosotros, juntos hacemos un mundo mejor.

Fomentamos valores como la solidaridad, la empatía y el amor hacía los demás en nuestro innovador proyecto.

Cuando llegamos a la vejez no está demás sacar una buena sonrisa, la felicidad siempre aporta bienestar y calidad de vida y cura emocional.

Acompañar a los ancianos en su etapa final con felicidad, es un buen motivo para dejar de lado la tristeza y olvidarse de la discapacidad para fomentar la capacidad de hacer sonreír a los demás.

Nadie como los discapacitados para empalizar con las personas de avanzada edad.
La asociación tiene como misión dar empleo a personas con discapacidad y intégralas de alguna forma en la sociedad.

Con nuestras actuaciones personalizadas cambiamos la ansiedad, el miedo y el estrés de familiares, por momentos de alegría y felicidad que mejoran su bienestar emocional y favorecen su curación.

Todos nuestros disfraces están confeccionados por los propios discapacitados con materiales ecológicos y reciclados, muchos de ellos provienen de una fabrica de desecho de materiales textiles

El juego, la música, la improvisación ayuda a los payasos a conectar con los ancianos. Cada visita se adapta al estado, la historia de vida y las capacidades de la persona enferma.

Del poeta de Belmonte