BELMONTE: Confesión: 155...

Confesión: 155

Frase del día- fuerte tormenta en la ciudad condal a las 8.00 de la mañana hora ESPAÑOLA

Así fue en los siglos pasados

También las hay en el presente

En el futuro atormentados

Al hombre; Dios ve en presente.

Es una curiosidad para el hombre de ciencia contemplar la gran maravilla del UNIVERSO hoy que dispone de unos telescopios muy sofisticados, pero a pesar de todos los avance cada vez sabiendo más llega a comprender por la fuerza de la razón que lo que quiere alcanzar esta escrito con palabras infinitas, pues, cada avance supone ver que es imposible llegar al final.

El Universo es infinito esto lo sabemos y que se expande cada vez más y que no acaba de ir creando nuevas estrellas y galaxias. El hombre de ciencia habla en IPOTESIS cuando le preguntan ¿Qué si hay vida en otros planetas, pues él, suele decir que es posible, pero no dice más". Y es que ante tanta grandeza no cabe pensar de otra forma, el UNIVERSO ES UN CUERPO TODO VIVO, y como tiene vida nace, se reproduce y crece; llegando un día a morir esto es terrorífico pero es la ley inexorable de la NATURALEZA todo lo que nace, crece y muere.

Pero el hombre con su inteligencia palpa que el UNIVERSO se rige por una LEYES y unas CONSTANTES puestas por una Inteligencia superior que lo gobierna. Esto tiene un nombre, y espero que en su interior querido lector aflore como las corrientes naturales en su manantial el nombre de este ser.

Un servidor lo único que dice porque está convencido de que el AZAR NO CREA NADA.

DEL POETA DE BELMONTE