Compramos energía a futuro

BELMONTE: SOLEDAD...

SOLEDAD

Quiero compartir unos minutos contigo para decirte lo que he realizado en el día de hoy, que por otra parte no tiene gran trascendencia, y es lo que la mayoría de las personas hacemos a diario.

Me levante a eso de las ocho horas y como todos los días me fui al lavabo y me lave la cara, acto seguido me hice un café con leche, y después empecé con la faena, baje a por pan y a comprar algo para preparar de comer, aunque hoy tenia la verdura de ayer hecha y como no nos la comimos la he pasado por el túrmix y la he hecho puré.

Pues esto es lo que hemos comido en casa acompañado de unas chuletas a la plancha, pero como no había verdura suficiente para los tres que estamos en casa un servidor se ha puesto de primero un plato de ensaladilla rusa.

De ensaladilla rusa siempre hago bastante y la guardo en un tape que luego meto a la nevera, me sale divina, le suelo echar cebolla, claro que ayer se la puse a una amiga de mi hija que se quedo a cenar, y a esta le gusta sin cebolla, pero se la comió, esta iba acompañada de un bistec de emperador, este es un pescado muy bueno, pues no tiene raspas. y esta muy bueno a la plancha.

Pero ayer pensé que para esta noche haría una tortilla a la española como así ha sido que me sale divina, pues la he hecho de seis huevos, y la he acompañado de una ensalada.

Me estoy creciendo como COCINERO pues mis hijos no ponen ningún pero a la comida y esto hace que se me suba el EGO, pero claro cuando tenia a mi esposa Eugenia Cerrillo Ruiz, de todo esto no me tenia que preocupar, ella era la encargada de todo, y que bien que lo hacia.

Claro que como dice el refrán: uno no sabe lo INTELIGENTE que es hasta que no se ve en necesidad, hay que JODERSE, siempre en casa de mis padres nunca goce de ser un tío apañado según para que cosas, y ahora hasta manejo la aguja que no veas, vaya que soy una verdadero hombre de mi casa.
En esta vida hay que estar preparados porque no sabe uno la maleta que va a necesitar, pues si se presenta el viaje, como ha sido mi caso, pero al mal tiempo buena cara porque hay que ser positivo, y de esto puedo dar testimonio, por lo que de mi han dicho algunas personas.

Buena SOLEDAD, como veras he dicho más que cuando subo en el ASCENSOR de la comunidad con algún vecino y me saca el tema del TIEMPO, que si va a llover, que si ha dejado, y que hay que ver el mal tiempo que esta haciendo estos días, y otras lindezas.
Del poeta de Belmonte