Luz ahora 0,09750 €/kWh

BELMONTE: Reflexión...

Reflexión
Para abrir camino en la espesura hay que talar muchos árboles.
Retrotrayéndome en el tiempo voy a comentar lo que un día me escribió uno de tantos en mi correo y es que le extrañaba que me dedicara a escribir a pesar de estar jubilado y no hacer lo que muchos hacen y es observar cómo los albañiles trabajaban en las obras, y también me dijo que mi poesía no le gustaba, porque apenas si le decían algo.
Pues me gusto su crítica, aunque no me dijera nada, porque yo también ahora veo más televisión que antes y veo la disparidad de criterio que hay entre los contertulios en todas las cadenas, pero una cosa observo en todos siguen haciendo lo que en todo tiempo han hecho los molineros y el llevar el agua a su molino.
Pero una cosa esta clara y son las palabras de un judío que vivió en palestina hace ahora 2050 años este judío se llamaba Jesús y dijo: “Por sus frutos los conoceréis”. Y esta máxima esta vigente como el día que el las pronunciara y es que el comportamiento del hombre es el mismo, y esta lleno de egoísmo, y placeres y al llegado al paroxismo de endiosarse en el poder y no cree nada más que en su ideología y en los comparsas que lo acompañan ocupando todo el poder y extendiendo su propaganda para anestesiar a la ciudadanía.

del poeta de Belmonte
11-07-24