Compramos energía a futuro

BELMONTE: A la soledad...

A la soledad
Dicen las Sagradas escrituras: “” La llevare a la soledad y allí le hablare al corazón sabiendo que al atardecer serás examinada en el Amor””
Exactamente la soledad cuando es buscada es un regalo que Dios hace a las almas que se consagra a la vida monacal y quieren vivir en clausura o dedicarse al bien del prójimo. Esta vida diríamos que es miel sobre hojuelas.
Cuando la soledad viene impuesta por falta de liberta o por impedimento no buscado o impuestos suele ser una carga que muchos la acepta y conviven con ella.
A veces suele pasar que estemos entre una multitud de gente y sintamos la soledad esta es mala. Porque estamos totalmente aislados a pesar de estar entre la gente, pero nos falta comunicarnos.
También hay personas que viven en soledad porque les cuesta relacionarse con los demás creyéndose que todos son malos que el único bueno es el y siente la cobardía de mezclarse con los demás.
La timidez nos puede llevar a la soledad y buscar el desarrollo de la personalidad para dedicarnos a la ciencia, la literatura o ser un buen escritor el cual necesita estar en soledad pero suele ser una persona que tenga vida interior y no necesite estar acompañado.
La soledad en la vejez esta soledad es mala porque puede estar impregnada de miedos y les falta lo principal que es la movilidad, cuanta gente padece esta soledad,