Compramos energía a futuro

BELMONTE: EL VIAJE EN TREN...

EL VIAJE EN TREN

Cuando se puso el tren en marcha en Avilés fue todo un alivio, hasta los caballos lo notaron que el ambiente dentro del vagón había refrescado, pero nos llevamos estas imágenes tan bonitas que entraron por las ventanas de nuestro cuerpo, y quizás nunca volveremos a verlas tal y cual las vemos ahora.

Pero siempre guardaremos el estado de ánimo que ahora tenemos en nuestra Memoria, este deposito que nunca se llena por mucho que por las ventanas le entre, quien podrá abarcar la Memoria si no es ella misma que esta dentro de ella, porque si nos faltase no seriamos nada.

En el vagón el sueño es ligero, porque no termina uno de trasponerse del todo se aprende a dormir como las liebres con un ojo cerrado y otro abierto, ya hemos pasado el PUERTO PAJARES que por cierto alguna nieve queda que hace contraste con el color verde des sus prados.

Hoy hemos hablado con uno de los revisores del Ferrocarril, y le hemos preguntado que cuando días tardara este tren en llegar a la estación de San Roque en la Línea de la Concepción y nos ha dicho que yendo todo bien, por los menos una semana tardara en llegar. Nos ha parecido que exageraba un poco, pero alguna experiencia tendrá después de llevar treinta años de revisor.

Claro que esperemos que no nos pase lo mismo que cuando subíamos que estuvimos día y medio parados en la estación de Venta de Baños.