Compramos energía a futuro

BELMONTE: “”Criada chafardera, nunca termina su tarea.””...

“”Criada chafardera, nunca termina su tarea.””

Vamos a sacarle el poco jugo que tiene esta frase, pero que esto diciendo querido colega, si en esto todos pecamos unos más que otros y esto esta en función de lo que te guste que te caliente los oídos.

Tengo que decir en honor a la verdad, o sea a mi verdad, que por naturaleza nunca he sido adicto ni a los dires, ni a los diretes, puedo haber tenido otros defectos, pero este no me ha llegado ni por naturaleza ni por genética. Creo que siempre hice gala de tener un carácter seco, y desabrido y algo de mal humor, pero nunca fui un toca pelotas.

Y esto a la larga da sus frutos porque te vas ganando la confianza de aquellos que te tratan, claro que esto no quite para que cada cual tenga una visión de la vida arreglo a su experiencia y esta cosechada en la lucha diaria.

Pero no dejo de comprender que el chismoso en algunos ambientes se hace pagar, aunque el mundo de la información este tan desarrollado, pero es una forma que tiene el AMA de enterarse de lo que hacen las doncellas de la casa, y la alcahueta cumple con estos menesteres, también en el genero masculino los hay que les gusta este mejunje.

Yo se de algunas personas, porque lo he visto su forma de actuar que cuando saben una cosa la va extendiendo por donde pasa, a esto ni agua y líbrate de comentarle ninguna cosa si no quieres estar en boca de la gente.

De este género también he conocido alguno que era su comida favorita para enterarse de algún defecto de los demás, y no darse por aludido porque ellos tenían mierda para empapelar su hogar pero que digo su casa. Esto suele tener poco trabajo aunque siempre estuvieron vigilados.

En la vida hay de todo, por eso hay que mirar a la sociedad a nivel global como la creación porque si la miramos a nivel individual nos preguntaremos como el creador ha creado alguno animales o insectos como las moscas borriqueras y vemos que todos contribuyen al orden ecológico.

Vemos que en este mundo todos contribuimos al desarrollo de alguna encomienda.