Luz ahora 0,07284 €/kWh

BELMONTE: Comentar...

Comentar

Temperamento es el conjunto
de inclinaciones intimas
fruto de la constitución
fisiológicas del hombre

De la fusión del ovulo de la madre y del espermatozoide del padre se engendra un ser que al nacer puede inclinase más a una parte que a otra, o puede dividirse en partes iguales. Algunas veces hemos oído decir a nuestros padres a quien abran salido estos hijos, porque ya no se acuerda cuando ellos eran niño.

Claro que lo seres humanos no traemos sólo la herencia genética de nuestros padres, sino también todo el caudal de la herencia de nuestros ancestros, nos ha pasado a veces que las abuelas nos recuerdan algún familiar que tenia los mismos rasgos que nosotros.

El temperamento no se puede cambiar ya viene dado por la fusión de los cuerpos y esto no se puede modifica al contrario que el carácter que si se puede modificar, por la educación la cultura y el medio ambiente.

El ser humano se enriquece cuando se funde con otro de diferente sangre, no pasa lo mismo cuando los individuos procrean con su parentela que se empobrece la sangre y da lugar a enfermedades congénitas.

Hoy en día esto de la poscreación ha cambiado mucho porque la mujer no necesita tener relaciones sexuales con el hombre para engendrar un hijo, sino que puede recurrir a la inseminación artificial o sea recurrir al banco de semen donde hay señores que donan su esperma el cual congela para sacarlo cuando alga falta.

De esta forma puede ocurrir que un mismo señor que dono su semen puede ser padre de 500 o más inseminaciones artificiales. Hay mujeres solteras que cada vez recurren más a