Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Comentario...

Comentario

De la observación

A veces nos pasa que nos levantamos con mal humor y echaríamos a perder todo lo que tanto nos ha costado construir, y aquí hemos de ejercer un autodominio de nuestras bilis las cuales no han quedado reposadas por el sueño y se excitan, “ Hasta cierto punto es normal” y como suelen decir, lo que le pasa a un hombre ó mujer, le puede pasar a cualquiera.

Ayer entre en el Yahoo. com, y habia colgado un artículo de un cientifico famoso de Inglaterra y ya podeis imaginar de quien hablo, este cientifico últimamente no ha publicado nada, pero ha escrito un libro el cual no ha llegado a mis manos y por ello no lo he leido.

En tal libro se conoce, y lo dice el articulo que ayer aparecio como digo en Yahoo. com, que cuando se para el cerebro ya no hay nada al parecer para el y que el alma va en el cerebro, pues esto último un servidor no le pone ninguna objeción de que así sea, pero eso que no hay nada después de la muerte, por mucho científico que sea no tiene ni más verdad, ni mentira que un servidor que cree en la tesís contraria.

Así es que por mucha ciencia cuántica que el posea no me va hacer cambiar mi opinión, pero si puede cambiar la opinión del que quiera dejarse evacuar por su tesis.

Claro que hoy para vender libros hay que hacer propaganda y esta ha de ser algo diferente de lo que se viene diciendo.

Pero que triste seria la vida de la humanidad si no existiese Dios, bueno en este Dios han creído muchos científicos porque ellos creen en un principio sea el que fuere.

Pero creer en el credo que los padres de la iglesia proclamaron en el concilio de Nicea el año 325 de la era cristiana es harina de otro costal

El cual afirma que hay tres personas y un solo Dios verdadero, esta es la Fe que predica la Iglesia católica apostólica romana.

Y lo predica por la fe en Jesucristo

La razón humana es otra cosa, y esta no se opone a la Fe, son caminos paralelos, que por muchos que se prolonguen nunca llegarán a oponerse, son los hombres los que hacen decir a una y a otra lo que estas no afirman.

Encendamos una lamparilla como Flor espiritual a la Virgen María por ser el mes de Junio.