Compramos energía a futuro

BELMONTE: Frases del día:...

Frases del día:

Hoy domingo, ¿vendrás a misa conmigo?
Si traes pan, coge sitio y moja
Quien tiene buen conformar, nunca se enoja
Ahora que eres joven, puedes elegir
El viejo sea de morir
La última etapa de las edades del hombre es la ancianidad

OPORTUNIDAD

El hombre en muchos campos tiene las mismas oportunidades que la mujer, y vemos que ahora va con la cesta de la compra ó el carro que suele ser de mejor manejo y más cómodo y lo vemos en las grandes superficies comerciales mirando los precios como cualquier mujer.

Esto de hacer la compra el hombre se lo ha tomado como una cosa divertida, y lo suele hacer bastante bien, aparte de enterarse lo caro que se ha puesto todo, como solían decir las mujeres de antes “ todo esta por las nubes”, y fíjese usted, que el melón solía bajar por estas fechas del precio que tenia al principio de la temporada.

Pues no señor ni tampoco se ha mantenido, y le puedo decir a usted, porque hago la compra cada día que el precio en vez de bajar o mantenerse ha subido, y así podíamos ir cotejando todo los precios actuales con los anteriores del mes de MARZO.

Y esto no lleva visos de arreglarse, porque parece que sólo los ciudadanos tienen ojos para ver las dificultades que tenemos las clases trabajadoras para llegar a final de mes, y mientras tanto nuestros POLITICOS que es lo que hacen, darle a las lenguas, que cada cual tenemos la nuestra, que todas son buenas, mientras que nos entendamos los mortales.

Y los agentes SINDICALES de que se preocupan, aparte de tener buen rollito con el que les unta el eje de carro, de NADA, hay los tienes que se pasan los trastos de padres a hijos y son los nuevos POPES que ha dado esta sociedad LAICISTA.

Claro que como se suele decir ” Un pedrisco no hace mal año, pero al que lo COGE lo fastidia”.

A muchos compañeros míos la crisis del 1993, les costo la vida por los despidos tan fuertes que se dieron, y quien se acuerda de ellos, sus hijos y su mujer, y pare usted de contar. La vida sigue como dicen nuestros POPES

Claro que como nuestro refranero están amplio y compensa también las desgracia suele decir: “ Cada cual comenta la feria según le ha ido en ella.