Compramos energía a futuro

BELMONTE: oro de BELMONTE (Cuenca)...

oro de BELMONTE (Cuenca)
Estimada amiga: en mis andanzas por esta tierra he tropezado muchas veces con LA DUDA, o con un ¿Por qué? Y siempre he intentado de dar una respuesta.

No siempre la más adecuada pero casi siempre la más sincera, según mi saber y entender, tengo que decir por otra parte que siempre he sido criticado por la otra parte o bien por exceso o defecto.

Hay quien le preocupa de que el ECO, repita lo que oye y esto viene producido por que hay un choque entre dos elemento que es la montaña y las ondas que emite la voz o el sonido.

Hay un pensamiento de un buen amigo mío (Agustín de Tagaste) que el mismo interpelo a su yo personal cuando dice: Él porque manifestándose a todos por igual la naturaleza, a unos se les manifiesta habladora y a otros opaca.

Luego él reflexionado sobre sí mismo sale de la DUDA y dice: no será que unos le preguntan y la interrogan y los otros No.

Sencillamente el espíritu se alimenta de la ciencia del conocimiento de las cosas (esto es de Mónica) lo mío, como mío y lo ajeno como ajeno, pero siempre hay que tener en cuenta cuando hacemos la digestión espiritual.

Y no siempre solemos acertar en nuestras INTERPRETACIONES.

Bien dicho esto: paso a decir que tuve una compañera de trabajo joven y doctorada en ciencias del lenguaje, pues tenia una carrera superior de cinco años en la universidad (era Bibliógrafa) siempre que hablaba con ella era la DUDA personificada, y siempre tenia por costumbre decirme (Por qué) me dices esto o aquello. (HASTA QUE TERMINE por CONVERSAR DE LO QUE MENOS SABIA UN SERVIDOR, COMO ES DEL fútbol)

Tan harto me tenia que me inspire en ella y compuso este siguiente POEMA: