Compramos energía a futuro

BELMONTE: Cuanto a llovido solemos decir...

Cuanto a llovido solemos decir
*************************
*
Y es muy cierto si empezamos a contar los días que han pasado desde que un muchacho y aquel hombre fueron al POZUELO a limpiar el río por este tiempo. Jolines, se acuerda usted de esto señor CHATO.

El muchacho había venido con permiso, pues estaba cumpliendo el servicio militar y siempre venían bien los jornales para poderse llevar algo de dinero a la vuelta al cuartel.

Pero fue dura esta faena y me acuerdo que no hacia muy buenos días, pues fui a la Moraleja creyéndome que era para tirar abono, y resulta que me dice el tío CHATO tú y yo vamos a otra faena,

Y era a quitar el CARRIZO para que corriese bien el agua del río, hay que JODERSE, como decía el tío PORRAS de mi pueblo, uno ha hecho de todo un poco.

Y ahora ya ves como navegamos por EL INTERNET, como Víctor por su casa, no tiene que ver nada este “ victor” con la fiesta de Horcajo de Santiago que se celebra el ocho de Diciembre el día de la Purísima Concepción, y toda la noche se la pasan sus ciudadanos vitoreando por las calles “ Víctor, la Purísima Concepción”