Luz ahora 0,08400 €/kWh

BELMONTE: Estudio sobre la DEPRESION:...

Estudio sobre la DEPRESION:

El órgano que organiza la información es el CEREBRO

Es donde se producen constantemente nuestros deseos y nos recuerda nuestros dolores, esto da un resultado de nuestro ÁNIMO.

Estar contentos por encontrarnos gozando de lo ganado a pulso, y de esta forma haber ampliado el poder personal.

Yo tengo que dar gracias a Dios por haberme jubilado bien después de haber prestado un servicio de cuarenta y dos años de total actividad.

El hombre si no aprender a reflexionar con alegría puede caer en esa trampa mortal que es la DEPRESIÓN y llegar a la absoluta inmovilidad (es un error pensar que cuando no se trabaja no tenemos derecho a comer) esta es una gran equivocación

LA DEPRESION PUEDE LLEGAR A IMMOVILIZAR A LAS PERSONAS.

Por este motivo decía un coleguí mío que se quería mantener con alguna actividad después de haber dando clase durante bastantes años, es bueno de mantener el orgullo personal (este orgullo no es malo) es tener una buena imagen de nosotros mismos valorarnos siempre es la mejor arma para mantener viva nuestra AUTOESTIMA.

La persona que no sabe crearse ilusiones positivas tiende a caer en este tipo de enfermedad como es la DEPRESION hay que tener la capacidad de adaptarse a cualquier forma de vida que nos imponga esta sociedad que nos ha tocado vivir, pero saber vivir nuestra espiritualidad con provecho es tarea de hacerse un propósito.

Siempre que la mente por cualquier disfrute de ella se valga de la imaginación para crear mundos ficticios Esta falseando la realidad (soñar es perder vida, la mente que se entrega a pensamientos desordenados ella misma se confunde)
El exceso de fantasía y el perfeccionismo exagerado nos puede llevar a una DEPRESION.

Para cada etapa de la vida la persona tiene que hacerse una COMPOSICION DE LUGAR. Ahora comprendo yo el ánimo que experimente cuando llamo por teléfono dándole la noticia pues no había hecho nada más que marcharse.

LA DEPRESION se convierte muchas veces en un dolor innecesario, aquí se cabe hacer lo que dice el padre EDUARDO ULLOA que cuando nos encontrásemos abatidos y deprimidos cojamos papel y lápiz y, que vayamos escribiendo lo positivo y lo negativo de nuestra vida y el resultado final veremos que suma mas lo POSITIVO que lo NEGATIVO.

Cuando estemos ante una situación de difícil solución hay que tener cuidado porque nos podemos DEPRIMIR y esto no tiene sentido ninguno.

Yo tengo la experiencia de haberme costado trabajo el realizar una cosa pero cuando la he hecho luego esa misma preocupación se ha convertido en una alegría inmensa y una satisfacción personal.

Una de las mayores terapias para la DEPRESION es la del bañista que no sabía nadar Lo primero que hay que hacer para aprender a nadar es meterse al agua.

El deprimido siempre se esta lamentado

DEPRESIÓN: estas acaban cuando se toma cartas en el asunto y se acaba reconciliándose con la vida. Todo depende de cómo reaccionemos ante la vida.

Estar en tensión prolongada da lugar a DEPRESIÓN.