Compramos energía a futuro

BELMONTE: Google. Poemas zafra...

Google. Poemas zafra

Tema: FLORITURA.

Quiero reproducir lo que me dijo: UNO QUE ME TUVO POR AMIGO.

Quiero decirte en nombre de Abert y en el mío que te queremos que siempre estarás en nuestro corazón,

A pocos he dicho amigo, pero a ti querido amigo te digo que he hecho todo cuanto en podido y me ha sido posible, de aquí en adelante cuenta conmigo mas que nunca.

Un abrazo tiernísimo para tu hijo.

Alberto.

Así fue el telegrama de la despedida de un hombre al cual serví con sinceridad, dedicación y sigilo, Y que jamás me llamó ni lo llame, ni supe más del.

Hoy día de reyes ha sido un gran día para mí, parece que empiezo a coger nuevos bríos, me encuentro mejor del resfriado que estos días he padecido y también voy entendiendo esto de la jubilación y a pensar que se ha cumplido lo que yo he dicho tantas veces.

Si llego a jubilarme con bien es porque la Virgen Santísima que siempre la he tenido por madre me ha ayudado en todas mis cosas, porque trampas no me han faltado a lo largo del camino, lo demás es simple añadidura y florituras que cuestan bien poco, pero no por ello hemos de dejar de tener en cuenta lo que dice la máxima que “más vale lamer que no morder” lo que cuenta es lo que te lleves para pasar el mes tu y tu familia esta sí es la clave del todo.

La palabra halagadora y los dichos con intención es pura teoría, pero pienso y no salgo de mi asombro la capacidad que estos Ogros de la MENTIRA tienen para llegar a embaucar al hombre y llegarle al corazón.

Pero el tiempo es un maestro y la experiencia te hacen ser cauto para no morder el azuelo, la mayoría de las veces es una trampa mortal no hay que darle importancia a estas palabras de halagó y dejarlas en el olvido para cuando llegue mejor ocasión, lo que sí hay que sobrepasar todo cuanto vallamos reflexionando y materializarlo en nuestra mente.

En definitiva es el Señor el que nos ayuda a través de las personas que nos quieren pero esto también nos hace desconfiar y no hay que fiarse de cualquier persona por muy buenas palabras que esta tenga, obras son amores y no buenas razones.

El Señor también está con la gente sencilla no lo dudes ni un instante y no deja que se aprovechen de nosotros haciendo demagogia que es lo que ellos están acostumbrados a hacer todos los días porque en definitiva lo que cuenta en la vida es el estado de ánimo que uno tenga y la posición que económicamente se posea.