Compramos energía a futuro

BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

Hoy día ocho de Agosto ha sido un día caluroso, y esto se nota en las playas que no hay donde poner la toalla y la sombrilla, ya de buena mañana van a la playa para reservarse el sitio esto lo hacen los más madrugadores.

Pronto vendrán las lluvias y el calor se atemperara estamos ya en la Virgen de Agosto y el tiempo es un viajero que no se para, ya se puede comer uva fresca cogida de la cepa y puesta en la mesa para su degustación.

Ahora los campos se secan y lo único que verdea es la viña que se mantiene verde y vemos el contraste de lo seco con lo verde. Ahora también gusta salir al campo y tomar la fresca debajo de un árbol donde corra el aire.

En este tiempo donde se puede ir es a la piscina los humedales que antaño afloraban ahora son socárrales porque los pozos artesanos les han quitado la vida que tuvieron décadas pasadas. Los tiempos avanzan y van dejando por el camino muchas cosas que antes eran naturales.

El progreso eso es lo que tiene que van desarrollándose y acortando más las cosas naturales, y hoy en día hay muchas cosas artificiales.

08-08-24