Luz ahora 0,02500 €/kWh

BELMONTE: Vamos a dedicar unos minutos a esta frase del Ángelus...

Vamos a dedicar unos minutos a esta frase del Ángelus

María fue una doncella elegida por Dios desde el principio de los tiempos para que en su vientre llevara al redentor del mundo, y ella no lo supo hasta que no se lo anunció el ángel del Señor.

Y fue avisada por el ángel cuando ella estaba en oración, y al principio sintió extrañeza y hasta se turvo, porque ella estaba comprometida con un hombre con el cual no había tenido trato marital, y temió de concebir en su vientre a un ser sin el contacto de su prometido.

Pues José tuvo noticia de todo ello pero, el amor que sentia por María estaba por encima de todo, y sabia el peligro que corría si el la denunciaba, pues la pena que se aplicaba en los casos de adulterio estaban penalizadas con la muerte y esta de la forma más cruel, como era morir apedreada.

José fue avisado en sueños por el ángel el cual le dijo no temas José que lo que María lleva en su vientre es obra del Espíritu Santo.

Muchos estudiosos han buceado en las Sagradas Escrituras y han llegado a descubrir este misterio pero de una forma prefigurada y velada bajo la figura del rocío.

Pero es curioso cuando los seguidores del profeta Mahoma eran perseguidos a muerte por los ciudadanos de Medina, salieron huyendo de allí y fueron buscando protección en la comunidad cristiana cota de Siria.

Y cuando llegaron y se identificaron diciendo que eran perseguidos por ser seguidores del profeta los COTOS CRISTIANOS les preguntaron ¿Que dice vuestro profeta del MESIAS?, y ellos contestaron que el profeta en el ALCORAN había escrito que el hijo de Dios nacería de una Virgen llamada MARÍA..

La comunidad COTA hospedo a los seguidores del profeta como a hermanos en la Fe del Dios verdadero, el que fue revelado a ABRAHAM padre de las tres religiones: judía, cristiana e islámica.

Pues el primogénito de Abraham fue ISMAEL, el cual engendro en la criadas de Sara su esposa, llamada Agara, y es padre del pueblo Islamista

Y el hijo de la promesa fue Isaac el cual nació del matrimonio de Abraham con su esposa Sara y de esta estirpe nacería Jesús el hijo de Dios.