Compramos energía a futuro

BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

No me había dado cuenta de lo que Dios me había dado hasta que no tuve que enseñarlo, el más diestro era tardo en darme alcance. (San Agustín de Tagaste).

A veces nos pasa lo que nos dice el santo obispo de Hipona que hacemos algo y creemos que todos los presentes están capacitados para entendernos, y no es así, o bien porque no sabemos explicarnos o el que nos esta escuchando esta en otra onda, o comenta alguna vivencia y enseguida hace lo que el gallego saca otra igual o parecida de su chistera, pero no te da una respuesta.

El otro día me comentaba un compañero de trabajo que si me había enterado de una noticia que se estaba cociendo y le dije que no me había enterado, pues me dijo que si que había un compañero que había luchado por esclarecer el tema y ayer cuando fui al gestor este me dijo que el compañero había ganado el pleito y que nos tenían que abonar un dinero, pues bienvenido sea, claro que muchas veces las cosas pasan y es lo que dice el refranico que cuando el río suena agua lleva.

08-05-24