BELMONTE: TROPEZAR CON LA DUDA...

TROPEZAR CON LA DUDA

Estimada amiga: en mi andanzas por esta tierra he tropezado muchas veces con LA DUDA, o con un ¿Por qué? y siempre he intentado de dar una respuesta.

No siempre la más adecuada pero casi siempre la más sincera, según mi saber y entender, tengo que decir por otra parte que siempre ha sido criticada por la otra parte o bien por exceso o defecto.

Hay quien le preocupa de que el ECO, repita lo que oye y esto viene producido por que hay un choque entre dos elemento que es la montaña y las ondas del sonido.

Hay un pensamiento de un buen amigo mío (Agustín de Tagaste) que el mismo interpela a su yo personal cuando dice: el porque manifestándose a todos por igual la naturaleza, a unos se les manifiesta habladora y a otros opaca.

Luego el reflexionado sobre si dice: no será que unos le preguntan y la interrogan y los otros No.

Bien dicho esto: paso a decir que tuve una compañera de trabajo joven y doctorada en ciencia del lenguaje, pues tenia una carrera superior de cinco años en la universidad (era Bibliógrafa) siempre que hablaba con ella era la DUDA personificada, siempre me deci (Por qué) me dices esto o aquello.