Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

“Podemos pecar por defecto o por exceso”

Nuestras acciones siempre han de ser normales, pero buscar un termino medio entre el defecto o el exceso nos cuesta y no siempre lo logramos que debiera ser la tónica.

Muchas veces nos quedamos cortos en nuestra forma de actuar, y en las comidas casi siempre comemos más de la cuenta y una buena alimentación debe ser siempre nuestra manera de comer, hemos de ser variados en nuestras comidas y no comer entre desayuno, comida y cena.

En el desayuno recomiendan los nutricionistas que debiera ser la comida más fuerte que teníamos que hacer, cosa que casi nunca hacemos sobre todo yo, que me desayuno con un café con leche, en la comida de al mediodía quizás sea la comida que más me excedo, aunque me privo de comer pan y de la bebida, pues en la cena suelo comer fruta casi siempre. Y sin embargo estoy por encima del peso que me correspondería a mi estatura.

En mi comportamiento hacia los demás suelo ser correcto, pero a veces me dejo de llevar por el momento no pensando muy bien lo que debiera ser lo correcto, pues aquí suelo pecar por defecto.

04-04-24