Ofertas de luz y gas

BELMONTE: ¡Pregunte a un sabio cual era el invento más grande...

¡Pregunte a un sabio cual era el invento más grande que conocía, y este me dijo la hierba que nace sin que nadie la siembre!.

Hoy vamos a hablar en este rato que nos da el tiempo de la Espora o las Esporas, A veces vemos que en la rendija del asfalto crece la hierba y nos preguntamos el ¿Por qué? Nace la hierba en esto sitios y la pregunta es bien sencilla porque alguien llevo allí la simiente y esta que fue enterrada entre la tierra y dio lugar a su crecimiento.

De igual manera vemos que en medio de algunos edificios antiguos suelen crecer algunas plantas y es debido que el aire o algún ave llevo la simiente hasta ese lugar y está viendo que algo de tierra al llegarle la lluvia creció y todo porque hasta allí llego alguna espora o raíz.

Vemos en edificios antiguos que en la parte que nunca da el Sol tiende a estar cubierta de musgo y este sale con los años, todo obedece a una causa que queda para los estudiosos.

02-03-24