Compramos energía a futuro

BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

Historia

Es la narración de los hechos ocurridos en el universo desde la creación hasta nuestros días, el principio de la creación se pierde en la noche de los tiempos sólo nos puede hablar de ello con autoridad su creador que es el que le puso sus leyes las cuales rigen hasta el día de hoy y que los hombres sabios que se dedican a estas ciencias descubren sus constantes.

Otra cosa muy diferente es la política que el ser humano ha ido desarrollando para su organización y cada pueblo y nación tiene sus leyes y sus costumbres las cuales han cambiado según quien haya ostentado el poder, que, aunque suelen decir que el poder dimana del pueblo y para el pueblo, pero el que manda cambia la leyes a conveniencia y siempre mirando sus intereses y el pueblo sencillo no tiene ni voz ni voto para cambiar las leyes, porque estas sería conveniente de votarlas en referéndum y que el pueblo depositara su voto en las unas para su aprobación.

Antes el poder estaba en manos de un señor que era el rey, pero los pensadores de los tiempos modernos estudiaron que el mando no estuviese en una persona, y desarrollaron el pensamiento antiguo que fue creado en la antigua Grecia como fue la Democracia. Que a veces desemboca en una Demagogia.

Pero nacieron los partidos que actualmente vemos que se organizan según una ideología o una forma de pensar y cada partido adquiere un compromiso con el ciudadano que los vota cualquier día de la semana, que como viene siendo costumbre cae en domingo, que es cuando el ciudadano vota a este o aquel partido y en democracia gana quien saca la mayoría, y si el partido más votado no tiene la mayoría, entonces los partidos que tienen casi las mismas ideas se coaligan y de aquí nace el partido que nos gobernara durante cuatro años que tanto puede ser de izquierdas como de derechas (lo cual nunca he comprendido lo que se entiende por derechas ni por izquierdas).

16-02-24