BELMONTE: El paseo de la tarde con mi perro CHUSQUI...

El paseo de la tarde con mi perro CHUSQUI

Después de comer me he quedado un poco transpuesto en el tresillo, pero mi perro CHUSQUI estaba debajo del tresillo y cuando he querido ponerme de pie casi lo he pisado menos mal que me he dado cuenta. Me hubiera sentado mal porque el animal se porta muy bien, pero me he animado y he salido a dar una vuelta con él y siempre que abro la puerta de la calle se pone muy contento, porque adivina que vamos a salir a pasear.

Pero nada más salir me he encontrado con una vecinita que llevaba su perrita atada a ese aparato que le alarga y le cortan la distancia, y el CHUSQUI muy zalamero se ha acercado a la perrita y ha empezado hacerle carantoñas como si quisiera enamorarse de ella, Yo le he dado la buenas tardes a la vecina y hemos entablado una conversación que versaba sobre el amor de los perros.

Y mientras hablábamos el CHUSQUI quería montarse a la perrita, pero la vecina le ha tirado de la cuerda donde llevaba atada a su perrita y el CHUSQUI ha desistido de lo que quería hacer, entonces le he preguntado a la vecina como se llamaba su perrita y ella me ha dicho que se llamaba JOSEFINA y yo le he dicho bonito nombre como la esposa de Napoleón. Luego el CHUSQUI se ha defecado y yo como llevaba el plástico lo he recogido, y nos hemos despedido de la vecina y hemos comenzado el paseo.

24-01-24