BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

Vemos que la naturaleza no actúa al dictamen de ningún hombre, es el hombre el que tiene que actuar bajo la obediencia a las leyes naturales, el hombre no siempre ha sido obediente a la naturaleza y ella quiere que el hombre actúe con toda libertad, pero siempre al dictamen que le marca la naturaleza.

La naturaleza no cuarta la libertad del hombre cuando este intenta protegerse de algunos desmanes de la naturaleza que van implícito a su naturaleza, la naturaleza es un cuerpo vivo que tiene sus variantes, pero estos vienen dados desde su creación, porque la vida en la Tierra viene dada por el cambio que se produce en la atmosfera que es una unidad con la Tierra.

Pero no olvidemos al astro Sol que esta fijo y vigilante en todo lo que pasa en la tierra y en sus movimiento que se originan con las estaciones y es que la Tierra no está fija sino que tiene dos movimiento uno sobre su eje y otro alrededor del Sol y estos cambios se producen desde el inicio de la creación el hombre en la medida que va avanzando en el conocimiento de los astros ve que tiene que ser humilde si quiere arrancar los secretos a la naturaleza, porque cuando más avanza en su conocimiento más espació se abre ante sus ojos, y piensa que esto tuvo que ser creado por un ser divino, o conceder a la NATURALEZA CREADORA, una inteligencia natural.

El filosofo Francisco Bacón dijo: Que había que conocer la naturaleza obedeciéndola, y obedeciéndola llega a dominarla.

20-01-24