BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

Enséñame, Señor a recordar mi pasado.

Hoy que entramos en un nuevo año y no sabemos por qué sendero vamos a andar nuestros pasos te pedimos Señor que nos ilumines para coger el sendero correcto y que pensemos en nuestros anteriores extravíos para no volver a cometer los mismos errores.

Te damos gracias Señor por que el espíritu esta proto pero la carne en débil. gracia por haber pasado esta navidades sin sobresaltos entando reunidos en familia, que es en ella donde nos desarrollamos como personas y donde alcanzamos la fuerza diaria que necesitamos, una familia unida con todos sus miembro es santificada por Dios.

Hoy lo mismo que ayer la alegría sana esta en la familia y es donde podemos contar las dificultades que hemos tenido en el trabajo y lo demás nos apoyan con sus consejos y sus experiencias, en familia encontramos reposo y descanso y después de una jornada dura de trabajo es donde encontramos la paz es en nuestro hogar, y es lo que tenemos que cuidad, como dice la canción quien quiera tener un jardín florido y hermoso que lo cuide.

Dejemos que el sueño nos cubra con su velo y descansemos, para que mañana cojamos de nuevo el brío ya que hemos estado relajados estos días de LA NAVIDAD.

01.01.24