BELMONTE: Todos los cuentos encierran una moraleja....

Todos los cuentos encierran una moraleja.

A lo largo de la vida hemos visto a personas que se afirman en lo que creen y que fuera de su pensamiento no hay otras ideas, y creo que no es del todo cierto, todas las personas no son iguales de cara, pero si viéramos su interior nos asustaríamos como en el piensan, pero dentro de la libertad todo los seres humanos tienen derecho a pensar como quieran mientras no entorpezca el orden publico, este que nunca se respeta.

Creo y estoy convencido que desde una posición económica hay gente que dice lo que piensa, pero ojo de esta libertad no goza el que tiene que ganarse el pan con el sudor de su frente. Este tiene derecho a pensar en lo que quiera, lo que pasa que debe tener mucho cuidadin de decir lo que piensa.

Hoy nos extraña cuando va uno a comer y le cuesta el cubierto quince euros, cuando no se les cae la cara de vergüenza que pague por un cubierto doscientos euros y tenga platos hasta el hartazgo.

Claro que esto siempre ha pasado, pero hoy más, pero todos al final vemos que cada uno recibe el pago que se merece, aunque también aquí existe las injusticias. Llegan las Navidades y todos parece que nos hermanamos, mentira, cuantas familias se juntan en Navidad y es para levantar discordias y enfadarse, porque la Navidad es buena si se reúnen todos aquellos que durante el año han tenido una buena comunicación y han vivido en armonía.

21-12-23