BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

En esta noche Señor me pongo bajo tus pies para pedirte lo que siempre ha salido de mi bosa que es sabiduría e inteligencia para caminar por la vida. porque he pasado por algunos tragos que sin beberlos ni comido han tratado de asustarme y más cuando tenía los hijos pequeños, pero como creyente he llevado una vida limpia en mi conducta y en aquello mismo que me han querido machacar luego he visto que me han querido recompensar.

Lo mismo que cuando me quisieron dar un parte por escrito en la empresa por negarme a trabajar según ellos, y luego me dieron todas las horas extraordinaria que quería hacer y les dije que en a línea no hacia ni una hora extraordinaria, no en la Limia no si no que vas air a matricería como así fue entonces estábamos en tiempos Franquistas y los operarios hacia las hora extraordinarias que querían y la mayoría las hacían en lo wáteres jugando a los chinos.

Claro que la Seat por aquellos años era del gobierno y trabajábamos 30.000 operarios y si la empresa cerraba con déficit este corría a cuenta del gobierno y todo arreglado, ahora con los alemanes las cosas han cambiado. Y mucho.

11-12-23