BELMONTE: Buenos día Paco...

Buenos día Paco

Pues ya estamos como aquel que dice terminando el mes de noviembre y por aquí no ha caído ni una gota de agua, esto es perjudicial para los que tienen que sembrar el trigo, cebada, etc, etc. Y cuando llueve en algunas partes se lleva arrastra hasta la intemerata.

Pues veo que sigue con el fisioterapeuta, pues no lo dejes, aunque al principio no tengas la recuperación que esperas, pero ya vendrá poco a poco lo importante es no desanimarse. De lo que dices del trabajo de la casa como seas un poco repipi no terminas de limpiar en un sitio, cuando tiene que empezar por el otro, yo esto se lo he dejado a la mujer de limpieza que viene todas las semanas tres horas.

Hoy ya tengo pensando lo que voy a hacer de comer que son unas habichuelas con carne y chorizo, morcilla no les echo porque donde voy a comprar no venden. También hare una ensalada con tomate, pepino y lechuga, yo también uso gafas progresivas desde hace ya tiempo creo que fue desde que pase a la oficina que empezó a molestarme los reflejos de la mesa.

De este escritor llamado Enrique de Diego me parece que lo he oído de hablar, aunque no he leído nada de él. Hoy lo voy a dedicar a escribir los hechos de cuando fui zagal que todavía los tengo fresco en la memoria y así pasare un buen rato trayendo al presente aquellas andanzas, y que fueron trabajos en el campo.

Saludos cordiales

Agustín