BELMONTE: Buenos días, Paco...

Buenos días, Paco

Hoy ya tengo la comida hecha unas habichuelas con chorizo y lomo, claro que el chorizo y el lomo no es de pueblo aquí en la capital todo se compra en el super, pero cada vez esta la vida más cara esto no tiene arreglo.

Como he trabajado con tanta gente he ido cogiendo de todos un poco y me acuerdo de que decía uno, “Cuando estoy bien tengo ganas de hacer muchas cosas, y cuando estoy mal no tengo ganas de hacer nada”. Por cierto, esta persona era muy trabajadora aparte de ir a trabajar a la empresa se estuvo haciendo una torre.

Varias veces me he llegado a preguntar en que parte del cerebro humano esta la glándula que regula nuestro ánimo, claro que hay drogas que suben la euforia, pero esta es pasajera y la persona que se acostumbra a tomar estas sustancias cada vez más le pide el cuerpo.

Pero creo que abra alguna cosa natural que regule nuestro ánimo, pero es difícil dar con ello, también he oído decir que la ilusión se la crea uno mismo, porque esta tampoco se vende en la farmacia, si no cuanto iríamos de buena mañana a por la píldora de la ilusión.

Yo personalmente he llegado a la conclusión que para tener el ánimo siempre dispuesto hay que tenerlo ocupado si no otras cosas te lo ocuparan, por ejemplo la televisión algunos programas merecen la pena verlos pero otros te bajan la moral, porque no resaltan nada más que catástrofes y guerras por todos lados, y si hablamos de política pásmate ya lorito es la feria del chalaneo, como la que tenemos ahora que siete votos organizan la vida de cuarenta y siete millones de ciudadanos, esto es un dislate al cual nos lleva la DEMOCRACIA.

Veremos a ver cuando terminen de hacer el coctel como queda de sabor no puede ser que este a gusto de todos.

Saludos cordiales

Agustín

25-10-23