BELMONTE: Hola Paco buenas tardes...

Hola Paco buenas tardes

Hoy repaso mis escritos de hace casi veinte años y los veo actuales como el día que los escribía, pues entonces era otro tiempo, pero la vida ha cambiado mucho para mí, entonces vivía mi esposa y en estos casi trece años la vida ha dado muchas vueltas, pero veo que el pensamiento esta fijo y lo mismo que antes pensaba también lo reflejo en el presente.

Hace veinte años estaba trabajando en el centro Técnico de Martorell y estaba de secretario en Documentación Técnica y me acuerdo que el comienzo cuando llegue fue duro, porque la gente tenía miedo ya que había una regulación de plantilla y los compañeros cuando llegue me ayudaron bien poco tuve que pensar la forma de ir calando en el ambiente, y en aquellos días tuve un pensamiento que hoy lo recuerdo y me decía a mí mismo: fíjate que tu has sido preparador de máquinas y has visto como una broca aplicándole un movimiento puede penetrar en un cuerpo mas duro que ella, este fue mi pensamiento.

Jolines pues lo conseguí y planté una pica en Flandes en una sección de administrativos que no fue cosa fácil, porque todos llevaban sus años, aquel año fue cuando hubo la regulación tan grande y todos los que tenían cincuenta y cinco años hasta los sesenta y cinco años los mandaron a sus casas y no se libraron más que dos personas que eran jefes. A muchos les costo la vida entonces estaba los socialistas en el poder.

La historia refleja los tiempos y el trabajo en una casa es primordial porque hay ingresos y la gente se organiza, pero cuando falta el trabajo y los ingresos disminuyen es un calvario, claro que el hombre se adapta a los tiempos con más o menos penurias.

La vida del hombre en este mundo es corta, pero para unas criaturas es un infierno en la tierra no sabes lo que te vas a encontrar al día siguiente, recuerdo lo que me decías en uno de tus correos que creías en la reencarnación claro que esto es difícil de creer, pero que vida les espera a los que están sufriendo en esta vida y como se reencarnara.

Saludos cordiales

Agustín

03-10-23