BELMONTE: Vamos a seguir con la inteligencia emocional....

Vamos a seguir con la inteligencia emocional.

Es una palabra llena de simbolismo para mi por tal motivo he intentado de profundizar en su conocimiento y no ha sido tarea fácil, pues creo que el hombre cuando va utilizando esta inteligencia es cuando ha tenido la oportunidad de trabajar en varios sitios, y va recogiendo experiencia de aquí y a cuya.

Ahora recuerdo cuando entre a trabajar en la empresa que me he jubilado que ya han pasados unos años, entre por prensas grandes y allí estuve siete años entonces se hacia la carrocería del seiscientos, la del seat 1500, la del panda, la del 850, la del 131, y la del 127 etc. etc.

Luego con mucho trabajo y andando los pasos logre ir al taller-1, de mecánica donde estuve otros siete años en esta sección trabaje en el bloque del 600, en las bielas del 124, y en el grupo de volantes.

De aquí pedí traslado par ir a Martorell y primero tenia que pasar por un grupo de la sección 18. Y me pusieron en un complejo, todo muy bien pero cuando me cambiaron a soldar dije que no soldaba, y me acuerdo que me llamo el jefe de sección para preguntarme por qué no quería soldar y yo le conteste que tenia la vista bien y no quería perderla, entonces el me dijo que con que intenciones iba Martorell, y le conteste que quería ser preparador de máquinas y el me dijo que los preparadores los hacia el y que yo sería muy bueno pero él no me conocía de nada, entonces me dijo que si estaba bien en el grupo que estaba anteriormente que me volviese a él cosa que hice esperando otra oportunidad para irme a Martorell.

Saludos cordiales

Agustín

02-10-23