BELMONTE: Comunicado...

Comunicado

LA CONVERSACIÓN

Hoy hablando con un amigo mio me decia en la conversación que hemos tenidos “ De que le sirve al hombre no tener más que los años y las canas para probar que es viejo”. Claro que los hay que cuando se jubilan salen a la calle y se fijan como los albañiles hacen las obras y también los hay que se asienta en un banco y ven pasar a la gente y se distraen.

Los hay que van al bar a refrescarse del calor que han cogido en la calle y les gusta tomarse una cerveza y si encarta y va de gusto se toman dos y no pasa nada, pues esto de los bares fue un invento para que los hombres a parte de beberse un cortado, o una cerveza pudieran dialogar con otro igual si conocerse demasiado y esto sirve para dar una vuelta y hablar como va la sociedad,

Los hay que le gustan jugar a la máquinas traga perras y esto les divierte. Pero casi siempre salen perdiendo estas máquinas suelen dar un cincuenta por ciento de lo que juegas y no siempre, esto es un vicio que te puede llevar a gastar lo que ganas.

Los hay que no les gusta el bar ni jugar a las máquinas pero en algo tienen que entretenerse y tiene por costumbre de entrar en su memoria y pasearse por ella y ver algunas de sus vivencias y los ánimos que tenían cuando las vivían, pues esto es muy saludable y poco costoso, pues se convierte en una gimnasia mental, pues tiene una ventaja que cuando quieres puedes salir de ella sin molestar a nadie, aquí lo dejo.