BELMONTE: COMENTARIO...

COMENTARIO

EL LIBRO DE LA VIDA

En el aprendes lecciones que no olvidaras y serán recordadas toda la vida. Unas buenas otras regular y otras malas de todas sacaras partida. Estas lecciones no se dan todo los días. Vienen cuando no son esperadas pero atento las vives y guardas en tu memoria.

Son lecciones prácticas y sin teorías, las recibes unas con alegría, las otras casi siempre son dolorosas, pero este es el libro de tu vida en el cual día a día le añades una hoja y le das volumen, vas en el escribiendo con alguna tachadura, en la lección que no te fue fructífera, pero si recogiste su experiencia que es lo que cuenta, algunas lecciones las cuentas a los de tu casa para que aprendan de tus fracasos, y en ellos no se repita lo que tu sufriste aquel día, pero todo esto es mejor dejarlo escrito en tu biografía para contarlo de tu mano, ya que la viviste con cierto temor y que luego te alegras de haber pasado el trance con holgura, si pudiéramos pasar este libro en una película los primero sorprendidos seríamos nosotros, veríamos nuestra niñez, adolescencia y juventud y nos acordaríamos como estaba nuestro animo por aquellos día.

Este libro de la vida cada cual tiene el suyo, y que en algo coincidirá porque el ser humano es una cadena de eslabones, que está unida y a nadie le es indiferente, estos días de pandemia también serán un día recordados como mucha frustración, y el que viva para contarlo se acordara de los mucho que nos hizo sufrir y de lo que nos quitó.