Ofertas de luz y gas

BELMONTE: Comentario...

Comentario

Pues como todas las noches cenaron y eran unas lentejas con tocino y de postre se comieron un pepino, después de cenar como era costumbre la sra. Dolores les invito a rezar el santo rosario y don Quijote después de acabado se fue a la habitación a descansar, y Sancho y el Sr Servando volvieron al molino porque querían dejar las tolvas llenas de trigo para que estuviese toda la noche moliendo.

Luego que terminaron el trabajo Sancho le dio la buenas noches al sr. Servando y se fue a dormir y el sr. Servando se quedo más tiempo en el molino, cuando Sancho salió del molino fue a la cuadra donde estaban el Rucio y Rocinante y vio como estos lo esperaban, pues estaban deseosos de que les llenara los pesebres de comida como todas las noches.

Sancho les puso un cubo lleno de agua por si tenían sed y Rocinante bebió un poco de agua, pero el Rucio al parecer no tenia ser porque no bebió agua en el cubo y dio la impresión que no tenia sed, pues habían bebido al mediodía en el tornajo que había en el pozo del molino.

Sancho una vez que había dejado todo concluido y bien preparado se fue a dormir y vio que Don Quijote todavía estaba leyendo el libro que había comenzado a leer aquel día titulado “ el hidalgo y la doncella”.