BELMONTE: Todos hemos corrido alguna vez detrás de algo....

M. R como me recuerdas a la persona de la que te he hablado, eres igualito, te expresas de la misma manera.

Como dije en el otro mensaje para cada uno lo suyo, tengo que decirte que A. Z no me suplanto, fue su amigo “Vicente” Sí este mismo que ahora me da las gracias por las fotos, en su momento me llamo de todo cosas horrorosas que no había oído en mi vida, debían de ser del país en el que vive. Tantos estudios para eso. En comparación dejo a A. Z en el niño Jesús.

Las fotos las pongo con esa intención pensando en las personas que están lejos para que cuando sientan nostalgia se encuentren más cerca de su tierra de su gente y de sus raíces. Tengo un monton de fotos por colgar, algun día me pondre a ello.

Creo sí, que esos comentarios que dices que ha hecho A. Z pueden hacer mucho a las personas que estén sensibilizadas con esos temas.

Hay mucha gente que le mataron o fusilaron a familiares muy cercanos padres, abuelos etc. Yo conozco a uno que no es Villarejo que si escucha ese comentario no tiene foro suficiente A. Z para correr y no me extraña toda su familia sufrió mucho por esta causa durante muchos años.

En cuanto al otro tema creo que debe de ser muy difícil y deben de pasarlo fatal las mujeres que toman la decisión de abortar es algo muy delicado y personal. Yo como mujer así lo siento.

P. D. No creo que hayas visto ningun comentario mio hace más de un año que no escribo, en un pueblo de Guadalajara hay otra persona que utiliza este seudonimo tambien.

Saludos: Dulcinea.

Todos hemos corrido alguna vez detrás de algo.

Un servidor también lo ha hecho y no me sonrojo el decirlo aquí y ahora, pero como dice el refranero “En todos los sitios cuecen habas, y en el mío a calderadas".

Hay que ver lo que somos las personas que resaltamos como malo alguna palabra mal puesta y omitimos lo que no nos gusta resaltar. Pero lo que no está nada bien es echarle leña al fuego para que arda mas.

Claro que también hay que pedir PERDÓN si alguna vez se molesta y no me duele en prenda hacerlo, pero no veo que nadie me haya pedido perdón a mí. Por algunas cosas mal sonantes que he recibido.

Pero todo llega y todo pasa, y como dicen por la tierra “ El Sol y el tiempo todo lo cura”