BELMONTE: Vicente, más que contestación te daba una información...

un grupo de indigenas dirigiendose al papa juan pablo II

"en cinco siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia, por favor tome su biblia y devuelvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan mas sus preceptos morales que nosotros"

p. d. l.

Cierto, los indígenas, en cinco siglos no han recibido amor, paz ni justicia. Los admiro porque son rebeldes heróicos y se han negado a doblar el espinazo. Parecen andaluces que consideran el trabajo como una maldición de los dioses.

Y quien le manda al papa ir a Africa, el gran continente herido de muerte como un viejo mamut ir a dar consejos de los que se supone que él no tiene ni repajolera idea. Así pasa, que la que ha liado a nivel internacional es "pequeña".
Además como jefe de estado del Vaticano no debió de meterse en camisa de once varas.

Tengo una gran recopilación de opiniones de gente de la calle, recogidas de varios periódicos y son verdaderamente duras, ni me atrevo a ponerlas; esto acompañado de la campaña del niño y el lince ya es la repanocha.

Saludos desde Castefa.

Castefa
¡Estás más perdido que el chiquito de la Llorona!
Tu contestación no viene a cuento.

Vicente, más que contestación te daba una información que seguro, por lo que dices, tu ya sabias. Aunque habias hecho una pregunta sobre ese programa no?. Saludos desde Castefa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Castefa,

Te agradezco la información. Mi frase de que "estás perdido" es porque contesté, a uno que no recuerdo, sobre mi admiración por los muchísimos indígenas que conozco por estas tierras. Me admiro porque se resisten a trabajar.

Un embajador español, creyendo que les ayudaba, les regaló un lote de herramientas agrícolas y por poco se las ponen de montera. Sin embargo, cuando los norteamericanos les lanzaban desde los helicópteros comida, ropa y regalos, eran muy felices y, después ... (ver texto completo)
Pregunta lo que no sepas y alguien te dará la información que necesitas.
No todo en el monte es oregano.