BELMONTE: Estimada alcaldesa de Belmonte: Sra. Angustias...

Estimada alcaldesa de Belmonte:

Sra. Angustias Alcázar, emprimar lugar le quiero dar las gracias por su valentía y disposición para dar una respuesta clara, concreta, concisa y completa a aquel que se la pida, como en este caso un servidor.

Soy Agustín Zafra López, tengo terminado un libro el cual titule POETICA y del cual hice sesenta copias las cuales vendí a 10 € copia, el cual gusto a la gente..

El libro consta de 170 poemas de los cuales hay 54 en una parrilla que se encuentra en GOOGLE. POEMAS ZAFRA, y muchos de ellos hablan de BELMONTE, y me gustaría que hicieran una valoración de ellos, por si interesara hacer una EDICION para distribuirla en el pueblo de BELMONTE, y ¿ por qué? No, en las fiestas de la PATRONA LA VIRGEN DE GRACIA.

Saludos cordiales

Zafra@YAHOO.COM.