BELMONTE: Estimados paisanos: Estamos en la semana de la...

Estimados paisanos:

Estamos en la semana de la resta final, es la semana de la LIBERTAD en la que los ciudadanos podemos elegir a nuestro candidato, esta es la opción que nos brinda la DEMOCRACIA, y a partir del momento que introducimos la papeleta en la URNA ya estamos obligados a respetar a lo que la mayoría haya elegido.

Y si por circunstancia no hubiera una mayoría, se tendría que forma una coalición con otro partido y este muchas veces en vez de ayudar esta para interrumpir, y al igual que los hijos mal criados sirve para la discordia.

Todas las personas tenemos algo que aportar, y lo que se trata es de expandir la visión del hombre y esto únicamente se puede llevar acabo desde la pluralidad de miras (cuatro ojos ven más que dos), todos hemos de participar. Cada cual en el campo en el que se sienta más IDONEO.

Pero hay una cosa muy importante y es que si en el pueblo de BELMONTE queremos que haya mas puestos de trabajo, tenemos que mirar de atraer inversiones dando facilidad para que la gente ponga negocios que absorban mano de obra, y para esto hace falta moverse y gestionar cosas y dar facilidad al que este interesado en crear algo para dar trabajo a la juventud BELMONTEñA.

El turismo puede ser una fuente de ingresos, siempre y cuando sepamos desarrollarlo creando cosas atractivas para ilusionar al visitante pensando que ellos son nuestra mejor propaganda para que acudan nuevos visitantes, y para ello hay que crear unas estructuras cómodas para la gente que nos visita.

El ayuntamiento por muchos puestos de trabajos que quiera crear a nivel DE FUNCIONARIADO siempre serán pocos Si queremos que en Belmonte haya más seguridad nocturna pongamos en vigor un cuerpo de vigilantes tipo (ANTIGUO CUERPO DE SERENOS).

Claro que para todo esto se necesita dinero y este sale del erario público de no haber otros ingreso, ósea que es el ciudadano el que en definitiva paga los servicios que el pueblo necesita a través de nuevos impuestos.

Y por último aunque haya una buena gestión sino hay ingresos no se pueden hacer grandes cosas nada más que coordina bien las que haya. Y como gestora Doña Angustias Alcázar, a dado testimonio de ello.

Z.L.