OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BELMONTE: Angustias, igual que cualquier otro alcalde es, simplemente...

Angustias, igual que cualquier otro alcalde es, simplemente la presidenta de un Concejo Municipal elegido libremente por el pueblo. Su misión es administrar con eficiencia los recursos que posee el municipio: materiales, financieros y humanos.

Si una empresa no tiene recursos financieros, en este caso el pueblo de Belmonte, el administrador por muy bueno que sea no puede hacer milagros. La toma de decisiones es difícil, pero en este caso las decisiones se toman de forma colegiada; por consiguiente ella no es culpable de la falta de recursos para llevar a cabo todos los proyectos que habían sido aprobados en administraciones anteriores. Está demostrado que el 80% de los proyectos fallan o no llegan a realizarse por diversas causas.

Sacar al pueblo de Belmonte de la precaria situación en que está sumido lleva mucho tiempo. Si el nombramiento de Alcalde por corto plazo (4 años) es ilusorio pretender que termine proyectos de largo plazo.

Por consiguiente, creo que sus detractores deben empezar a utilizar la cabeza, ya que ésta sirve para algo más que soportar la boina.

Un MBA con énfasis en Gerencia de Proyectos.