plaza del pilar y al fondo el castillo de Belmonte de Cuenca, BELMONTE

Comentario

décima o espinela

Castilla incomprendida:
sin tener costa ni mar
si corazón para amar,
sin doblez en la caída
siempre busco la salida,
siendo buena solución...
Comentario:

En esta fotografía vemos el castillos de Belmonte de Cuenca desde la plaza del Pilar, este tambien lo vemos reflejado en la fotografía pues de él toma su nombre, la plaza del pilar es la más grande de todas las plazas de la villa.
Comentario

Comentario: después de haber oído hablar a don Alonso Quijano, entro el cura en conversación para decirle que lo había echado de menos todos estos días
que había faltado, y además se había ido sin despedirse de la cofradía que habían preguntado por él.

Después de haber oído al cura, tomo la palabra el barbero para quejarse de lo mismo y decirle que el sábado que era cuando don Alonso Quijano pasaba por la barbería para arreglarse la barba y el bigote los ciudadanos que no lo veían...
Comentario:

Vemos que las ramas de los árboles no impiden ver la imagen tan bello doncel como es el emblemático castillo de la villa de Belmonte el que nos acompaña desde hace mas de quinientos años por permanece robusto y bien conservado.

Estamos en la plaza del pilar donde se ha llevado a cabo grandes eventos en las antiguas ferias de San Miguel donde algunas de ellas hubo ubicados dos circo amén de otras atracciones.
"Las hustes de don Rodrigo"