EDUCACIóN DEL PENSAMIENTO UNICO PARA VIVIR EN DEMOCRACIA.
Vemos que los políticos piden a los mentores de los tiempos modernos como son lo medios de comunicación que no crispen a la ciudadanía, que no les tramitan ideales ni valores religiosos de ningún tipo, que la masa siga las directrices del partido en el poder instalado, que es el que sabe lo que la ciudadanía necesita.
Pero se le puede pedir a la ciudadanía que cierre los ojos y que siga a los corifeos de la MENTIRA, seamos sensatos, y cotejemos la historia y la experiencia de la MEMORIA y saquemos una lección práctica para no caer en los mismos errores del pasado.
Estamos en el siglo XXI y los conocimientos científicos están invadiendo y escrutando todos los campos con verdadera curiosidad y ponen en cuestión sin ningún escrúpulo y rigor todo el saber.
El poder mas grande de mentalizar las masas son los medios Televisivos, y observamos de que según del hilo que tires oirás una canción distinta que nada tiene que ver con la anterior, o sea que existe una verdadera disociación de ideas que no lleva a la eclosión y al salvase quien pueda.
Lo que en otro tiempo fue mal visto por el sentido común de los mortales hoy son signos de modernidad, todo se comercializa y todo vale si aporta un benéfico económico que lo demás no cuenta, los humanos sean vuelto devoradores de su propia existencia, los políticos todo lo tragiversan según sus intereses con la verdad a medias o encubierta o llegando el momento con la mentira mas descarada y donde antes decían Diego a hora dice digo y no se les cae la cara de vergüenza, pero es que tienen ¿Pregunto? No acuso.
Hay quien dijo que la libertad es el derecho de hacer todo lo que las leyes permiten, pero hoy esta también se empieza a querer manipular la LEY aplicándola a conveniencia de la política, cuando esta tiene que ser INDEPENDIENTE y ser guardián fiel de los derechos de todos los ciudadanos.
Z.L.
... (ver texto completo)