BELMONTE (Cuenca)

Castillo

Aquí todo el mundo es libre de dar su opinion tengo buenos amigos en belmonte pero como en todas partes algunos te terminan fallando solo es eso.
Si os gusta tan poco belmonte, porque siempre volveis??? si no os gusta no vengais... Lo mejor de belmonte claramente, la fiesta!1.
Al que le fastidia la falsedad de algunas personas del Belmonte, o la del resto de la humanidad, le sugiero que busque algún grupo de Neuróticos Anónimos; allí podrá gritar a todo pulmún cuáles son sus frustraciones y habrá un auditorio cautivo escuchándolo. Cuando acabe lo aplaudirán. En este foro no creo que lo hagan.
Tiznajete.
Pues si.
Viva belmonte¡¡¡ y los belmonteños¡¡
[googlebarvip= 3].
Lo mejor del pueblo es la iglesia.
Me fastidia la falsedad de algunas personas de belmonte no vayais de amigos cuando luego no lo demostrais.
Hola Quien sea:
La información sobre Reyes me la dió hace poco Agustín Zafra.
Saludos
Tiznajete.
Ola que tal sabeis cuando van a empezar las obras para la restauracion del castillo???muchas gracias.
Me voy a disfrzar para carnavales de pitonisa lola! que os parece?!?!?!
Ola tiznajete creo que estas mal informado ya que Reyes tiene casa en el pueblo desde hace varios años y ademas menuda casa que pena que casi no vayan.
Hablando de Soleras viva Belmonte que es un pueblo con solera de los que poco kedan.
Bella dama:
Parece que tienes bastante cachondeo y, para ser más del campo que San Isidro, estás muy agringada, por eso de "family". Para ser manchega te queda muy grande; deberías ser un poco más auténtica y hablar como corresponde a tu cultura, sin hacer alarde de lo que no eres y sin entreguismos.
Pichón-tiznajo.
Ahhh se me olvidaba eso de sabes que es un herrero...en fin sobra...REDICHO!!
No hacia falta que me dieras el album genealógico de los Solera...me referia a que no habia gente joven que se llamase por ejemplo Marta Solera...que eso ni los del propio pueblo sabian de quien se trataba, por eso pregunte quienes eran esas chicas, pero es evidente que no se tenian porque llamar asi, que iba con segundas de fijo...ale muchas gracias por contarme la historia de tu family!!!
Adendum a la bella dama, manfloro o lo que sea (hoy día no se sabe): en la lista de los Solera me faltó mi tio Sérvulo. Los Pichones fueron herreros durante varias generaciones (¿sabes qué es un herrero?). Me han dicho que Reyes, un hijo de Sérvulo, acaba de comprar una casa en Belmonte. Reyes, si ves esta página perdona el olvido y te envío saludos para toda la familia.
Cordialmente,
Vicente Solera (tiznajete, así me decían en Belmonte cuando era niño).