BELMONTE (Cuenca)

Castillo

Felicidades angustias tu y solo tu podias ganar, has sacado adelante a un pueblo arruinado, suerte y confia en la gente que ha confiado en ti.
Animo para esta alcaldesa y sus concejales. Has arrasado totalmente.
[GoogleBarVIP= 92].
El botellón siempre ha existido, como el resto de cosas que se comentan por aquí. Pero nosotros no teníamos los "santos cataplines" de pedirle al ayuntamiento un local para beber, eso no se ha visto nunca. Nos buscabamos la vida, y como dicen por ahi nos ibamos al corral o a donde fuera.
Este sabado de boda.!
Las copas ya hace por lo menos año y pico que no cuestan 3.60, sino 4€. Empezó el desi subiendo los precios porque veia que la discoteca se llenaba todos los sabados y aprovechó.Luego la fonda hizo lo mismo, no se iba a quedar atras claro.Un precio más razonable sería entre 3 y 3.50 euros, teniendo en cuenta que lo que nos dan es garrafón puro, aunque esto no sucede solo en Belmonte sino en todos los sitios.Es casi imposible encontrar una discoteca en la que la bebida sea buena.
Saludos, ardilla21.
Señor Zafra; Mi opinion, sobre usted tampoco es muy etica, al estar apoyando una fuerza politica a traves de este foro desde que se empezo la campaña. Tengo 42 años, natural y residente de Belmonte, y da pena que usted hable tanto de lo que le conviene al pueblo, porque desde que iba vendiendo gaseosas y el famoso "sifon" no se le ha vuelto a ver a ustede el pelo por aqui.
Menos mal que hay gente que defiende a la juventud y que no están en contra del botellón mientras no se moleste!saludos.
Ehhh me gusta la idea del macrobotellon!!! que se den cuenta que l botellon no es oslo emborraxarte sino también hablar con l gente y que mejor manera que hacer un macrobotellon. Yo también creo que en l plaza mayor no o porque no duramos nada pero en el parque o en el atrio si. Se podria hacer el ultimo fin de semana de julio pero en plan en serio. Ya direis.

Un saludo y arriba belmonte y sus jovenes.
Farlopa a 3 euros el kilo ya!
Para todo el mundo, estoy harto de la política, saca lo peor de cada uno, envidia, odio, agresividad, maquinaciones, traición, manipulación, mentira, falsedad, venganza, etc, etc, etc. En estas ultimas elecciones he salido asqueado. Yo no entiendo la política así, creo que la política no es eso me niego a creerlo, pero la gente se empeña en demostrarme todo lo contrario.
Pedroñerosss!
Quereis fiestas?
Tomad fiestas!
Quereis ajos???
Tomad ajosss!

No seais bacines!! y a tomar todos copas como locos a 3.60€ o a lo que haga falta que os quejais de vicio, seguro que no os quejais del precio de la farlopa y os poneis hasta los ojos!!
Lo de los/las faltas no es cuestión de tiempo, sino cuestión de vista...
Disculpar, en el comentario anterior me comí un "no".
Quería decir que las personas que no han podido aprender a escribir con absoluta corrección NO se merecen por ello menos respeto, si no han podido seguro que no ha sido por no querer. Gracias.
Buenos días, soy una belmonteña (y residente todo el año) que acaba de descubrir esta web. Me parece vergonzoso las personas que critican e injurian ocultando la mano, es de verdadero mal gusto. En un pueblo tan pequeño nos conocemos todos, están de sobra los comentarios sobre quien tiene la razón sobre política y demás, todos somos libres de pensar lo que nos plazca sin estar equivocados porque el vecino opine de una manera diferente. Una opinión nunca es errónea.
Otra cosa, no se que tiene la ... (ver texto completo)
Ojala no dependieramos nunca de los nacionalistas porque son ellos los parasitos que llevan a decisiones inadecuadas.No a los pactos con los nacionalistas.
Bueno.hasta hoy no he dicho esta boca es mia.soy Mercedes: aqui hay que andarse con pies de plomo con tanta gramatica "parda" espero que no importe demasiado si escibo con v, , o b, , , , , la buena opisicion que pienso hacer, porque al final lo que cuenta son las ganas, y para ser un buen alcalde, , o concejal slo es nacesario trbajar, estar, participar, y sobre todo decir siempre la verdad y hacer que el pueblo se sienta cerca siempre, no solo en epoca de eleciones, como pasa en ... (ver texto completo)