BELMONTE (Cuenca)

Castillo

Esta noche a ver el partidazo del madrid, futuro campeon de liga, esta claro!!
Ecdl+ platero y tu: morlakos!
Ahora Zafra tambien cuenta chistes. Por si no era suficiente con los poemas.
Consulta psiquiatrica:

Pasa el segundo paciente y el psiquiatra hace el mismo ensayo con el como con el primer paciente.

Haber buen hombre levamos hacer una prueba de reflejos para ver como esta usted, de la psiquis, y únicamente tendrá que decirme que es lo que mi pañuelo le sugiere.

El Doctor, se saca el pañuelo de los mocos del bolsillo y se lo pasa por los ojos, y le pregunta que le ha sugerido, pues una MARMOTA EN LA MONCLOA, paseando, muy bien

Se lo pasa por segunda vez y le pregunta ... (ver texto completo)
Para el o la que no sepa el nombre del primo de martin se llama jose teneis alguna pregunta mas que hacer.
En todo los grupos de chicas siempre esta la que esta muy buena luego esta la fea y luego el resto. No hace falta que digamos nombres, aqui todos sabemos quienes son cada uno, o no? y no es cuestion de machismo, lo mismo pasa con los tios.
Pero que cascais de tias buenas ni nada!!! que machistas, que asco me da eso de preguntar que si hay tias buenas. Primero miraros al espejo y luego ya si eso pensar si podeis exigir o no estais capacitados.
Les daran pienso. Pienso luego existo. Bua que chiste mas malo.
Eso que quieres decir con marmotas eh ESPECIFICA!
Que quieres decir con marmotas?
La chicas jovenes estan marmotas, no se que les dan de comer ahora.
Y tias buenas de 17-18 a 20??
Por donde sale? solo una?
La tere bross esta muy buena y de edad andará por hay tendrá entre 25-30 años y esta bastante bien.
Hay tias buenas de 25-30 o ya se han casao???