Muralla desde el castillo
Al que le molestan los poemas: no los leas, sigue durmiendo y soñando, pero procura hacerlo con la boca y cualquier otro hueco que tengas y pueda hacer ruido bien cerrados. No perturbes la paz ni contamines la atmósfera.
Cierto, no tengo modales. Voy a apagar la luz, como supong que tu lo has hecho, porque estás completamente a oscuras.
Listillo-tontillo.
Mira graciosillo listillo no tienes modales ningunos. No perdere el tiempo con tigo si no sabes que es una expresion una simple frase hecha. Te lo resumo apaga y vamonos.
Si tu eres la madre de dios, mis cataplines son dos claveles.
Esta foto está tomada desde la salida a Rada de Haro, nosotros Los Topillos hemos realizado muchos viajes con destino Belmonte y para nosotros también su vista desde la cuesta del Marañar al atardecer es incomparable.
Cuanta historia encierra Belmonte, Los Pacheco, Fray Luis de Leon, La Beltraneja, Eugenia de Montijo, Don Juan Manuel.
Pero también hay otros Olmedilla, Arsenio, Graciejas, Pitis, Merete, El Polero, Juan Angel, Los Granados, Los Lopez.
Un día se hablará de Vicente Solera, ah hasta ... (ver texto completo)
La alcaldesa no es solo yo y si no haber ido ayer al mitin y como traro a su equipo de gobierno y a los que ya no siguen y han estado en esta legislatura. Es facil criticar y calumniar pero hay que demostrarlo con hechos y los que no tiene hechos no tienen credibilidad.
Lo que tiene que leer uno madre de dios! dice que el anterior alcalde sacó a belmonte adelante. Lo hundio en la miseria en el olvido. La gente ahblaba de belmonte con burla como aquel pueblo que fue y aora se ve en la ruina.este comentario para mi es ofensivo, que vista del mundo tan diferente.
Tienes razon, que hay que votar a las personas, pero que no sean tan "yo" y "yoo" y solo "yo" y quien propnes tu Z.L no es la persona idonea, necesitamos una persona mas transparente al mando y me parece que detras de esa persona se esconden muchas cosas que ya os ireis dando cuenta.
Observo que hay belmonteños que le reclaman a Angustias porque hay deudas atrasadas que ha tenido que pagar; lógicamente no puede plantear nuevos proyectos, porque donde no hay harina no se puede hacer pan.

¿Acaso esperan que se convierta en el Hada Madrina y que con su vara de Alcaldesa convierta las piedras en oro?

Vicente.
Que bien en S. Isidro con la leña que preparo el ayuntamiento y todos los contedores tambien repartidos.
Ah por eso no mandan a nadie a limpiar
[GoogleBarVIP= 26].
Gracias al ayuntamiento por llevar leña y contenedores a S. Isidro y por limpiar al dia siguiente toda la basura generada
[GoogleBarVIP= 26].
Angustias: soy Mercedes, estoy leyendo tus "hechos" y alucino...Es increible!! dices que y.U no ha dicho ni una sola palabra del tema castillo. Te recuerdo que nosotros no estamos en el Ayuntamiento ni en la participacion ciudadana, y no me digas que nos convocaste y no fuimos, que mi compañero Antonio Serna acudió a tu reunión y fuiste tu la que no asistió ese dia y por lo tanto no se celebró. Y después jamás se os volvió a invitar. Mi opinión es que las asociaciones se tienen que comer algunos ... (ver texto completo)
Cuanto le quda a la estacion`para abrirs? porque la ultima vez que fui aun le faltaba bastante.
Vuelvo a contestarle a la persona de los "7 meses". No tiene usted ni idea de lo que pasa en belmonte, todo lo que se esta desarrollando y haciendo esta sacado del esfuerzo de este equipo de gobierno y no en la dejadez del anterior. Ya que enumeraste cosas que a tu juicio las hizo el pp o las planteo, te corregiré. En primer lugar a belmonte no le corresponde un tanatorio sino una sala de velatorios, en segundo lugar la estación que se ha conseguido. Es una estación para este pueblo no una paradita ... (ver texto completo)
EL ECUADOR:

Estamos en el FRAGOR de las ELECCIONES MUNICIPALES en BELMONTE, y en nuestra mente se perfila el nombre de nuestra candidata la cual llevará el peso de la responsabilidad MUNICIPAL durante cuatro años.

Es curio que este años según alguien dijo que eran tres, y las tres mujeres, y es que vemos que cada vez más la mujer esta llegando en buena hora a todos los FOROS, y esto es bueno o muy bueno, a nivel nacional vemos que las comunidades que están regidas por mujeres van a la cabeza ... (ver texto completo)