Procesión de Semana Santa
Si gana IU estaremos salvados porque construirán otra plaza de toros con las piedras de la muralla.
Creo que ha fallado la percepción. Pude observar que lo que tú llamas mitin solamente fue una reunión de buenos amigos.
Pues viendo el mitin hoy del pp, no estoy tan seguro que gane la señora angustias, porque me parece que se han descubierto unas cuantas cosillas del castillo que no le ha gustado al pueblo y que tenia ocultas...cuanto mas no habra...
Paco, ¿cuando toreas maestro?
Angustias, te dije 6-4-1 pero viendo lo nerviosos que estan los de fuera y lo inactivos los de dentro, empiezo a pensar en un 7-3-1. Y ya sabes que algo entiendo de esto.
Enhorabuena anticipada.
Además, Angustias es buena como yo. Los dos fuimos confeccionados en unas Navidades.
En eso estoy de acuerdo contigo. Ni derechas ni izquierdas. No volvamos a las andadas.
Lo que esta claro es que va a ganr angustias, pese a quien le pese.
Al que le ha cogido la manía de saludar "incordialmente": o te vuelves más cordial o te va a hacer puñetas.
Y.. Si volviera el PP ¿Cuántos voluntarios de Belmonte se apuntarían para pelear las guerras de los yanquis? ¡Entonces si habría trabajo!. Se ampliaría el cementerio.
Vamos angustias que el pueblo esta contigo para ser candidata a la alcaldia de belmonte y a la region un con barreda a la cabeza y si no sales ay keda lo que as echo as dejado huella lo que mucho no lo an echo mas que aprovecharse del pueblo
Un saludo incordial...
Si volviera la república gracias a IU. ¿Qué vais a hacer, si ya no hay frailes para perseguir en Belmonte?
¿Cómo va a dirigir las voces del pueblo si no tiene poder?. Piensa. Quítate la boina para que se te ventilen las ideas.
La izquierda es buena para los zurdos.
Por cierto nose porque me sale lo del pp que la gaviota solo es la sombra de un aguila que sobre vuela todavia.