Virgen de los Remedios
Pues aunque parezca mentira, sí, el no tener una zona habilitada para al botellon es un problema. Esto implica que la gnt joven se instale en cualkier sitio, con el inconveniente de tener a los vecinos despiertos...y luego a la mñn siguiente, a todas las mujeres barriendo la puerta.
Esto es soluciona con una zona habilitada, y todos los domingos, 2 trabajadores del ayuntamiento que lo limpien y lo dejen bien. De esta forma se ahorrarian muchos trayectos los guardias, y muchos disgustos los vecinos... ... (ver texto completo)
Claro que sí hombre, uno de los problemas principales de Belmonte es el carecer de sitios para hacer botellón. Dios, qué juventud...


"Gulag".
Yo me pregunto porque no se habilita un sitio para los jovenes ¿dónde? podamos hacer boteyon todos juntos sin molestar a nadie y que no sea fuera dle pueblo.
Este verano si no haceis nada logo no os quejeis.
Que contento estoy con la alcaldesa, no se ha olvidado de poner el metro en belmonte, y si no os lo creis pasar por la calle Isabel y de castilla...jjajaaja
ESE METROOO...
Vota a la pochola!, abajo la alcadesa actual,

No te queremos, .
Pochola te veo en salsa rosa jajajaajaj estamos contigo animo es la primera vez que voto
mi voto sera para tu madre samuel, , es una tia guay.
Querida mercedes "fekicidades" aunque no salgas de alcaldesa pero se que estasras ahi, para mi es suficiente, es importante que belmonte te conozca, que sepan quien eres...que no eres solo , , jajajaaj. Si no que dentro de ti hay una mujer luchadora, que eres capaz de implicarte, , , una mujer despierta, quizas adelantada a tu epoca..por eso , , , , contaras con el voto joven.
Eres la mayor de las candidatas, la que nunca paso por la universidad, pero.oyendote hablar me pregunto, que serias ... (ver texto completo)
Hola belmonte!, hace cuatro años nos quedamos cerca de conseguir un concejal para el grupo iu, lo que dice que hay un importante sector de la población que se quedó sin voz en el ayuntamiento con lo que eso conlleva, ahora, la voz de la gente de iu puede oírse dentro del pueblo con tu voto, son personas suficientemente capacitadas, que viven y sienten belmonte, que tienen ideas, ganas y motivos para querer que entre todos puedan decidir su futuro.

Y que os voy a contar sobre la candidata de iu ... (ver texto completo)
Atención no somos politicos, somos los to.pillos de rada de haro, y también apoyamos la canditatura de mercedes " la pochola", los demás serán güenos o quizás malos, pero la pochola es la pochola, lamás mejor.
Un cariñoso saludo de tus siempre amigos los topillos.
Tambien mi voto para ti pochola, que no saldrás en interiu pero tal vez en el hola!! como las mas grandes eres la mejor.
La ínica verdad del mitín del PP es que hubo mitín.
Con lo bien que estaban callados. Lastima haberlo estropeado.
¡ánimo tía!¡a por todo!
La verdad es que nunca había visto este foro, pero parece que es bastante visitado ¿no? porque no voto allí, ...
Besitos.
El mitin del pp estuvo caliente y entretenido , , todo verdad.
Pochola cuenta con 4 votos nuevos de mi casa , , tenias que haber posado en interviu como todas las cndidatas liberales suerte te lo digo con cariño.
HOLA belmonteños; soy Mercedes o la pochola jaja, , como querais. Un buen invento esto del foro, aunque soy anti tecnologia punta, yo tambien me apunto a eso de pedir el voto por aqui hoy que aun se puede. por justicia y buen funcionamiento democratico hay que votar a IU...tenemos voz, , queremos votos.