Procesion del viernes de Dolores
A la de la asociacion de de "amigos de la naturaleza": nos deberias explicar a todos los ignorantes porque en todas las justificaciones que nombras (carnaval , semana santa, navidad, campeonatos de verano) actividades que muchos jovenes de belmonte pueden decir lo mismo sobre su participacion y sin embargo se pagan su local, bueno pues todas esas activiades que nombras ¿QUE RELACION TIENEN CON LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE? Pues ¡ninguna¡ y a mi me parece que la razon de ser de una asociación ... (ver texto completo)
Pero de que va la gulag esta? el botellon es parte de los problemas porque molestan a mucha gente y si ambientaran un lugar seria todo mucho mejor.
¿mande usted lo cualo?

"gulag".
Conozco algunas Gulag que se divirtieron por la noche y acabaron llorando toda su vida.
Jornada de Reflexión es el día en que ningun partido politico puede pedir el voto. Los ciudadanos nos podemos expresar líbremente. No he pedido el voto para nadie, no estoy en ninguna lista y tampoco soy quién para convencer.

"Gulag".
Mas vale que os dejarais ya de tanta propaganda electoral,

Ya que estamos en un dia de reflexion, y la de los 25 años lo deberia saber,

Ya esta bien y dejemos de hablar de politica por un dia,

Hoy es un dia en el que no se pide el voto para nadie, por favor mantengamos, eso muy en serio.
Si es cosa del ayuntamiento proporcionar un local a las asociaciones donde realizar su reuniones ( ya sea bebiendo cafe o vodka), y donde poder dejar sus ultensilios cada vez que realicen una actividad.
Establecer la zona de botellon tanto en la plaza de toros, como en el campo de futbol es una estupidez. Alli cada dia juegan jovenes, y se corre el riesgo de que una mala limpieza del dia anterior suponga un par de puntos para un chaval.
Tanto asociaciones como ayuntamiento se deberian juntar para ... (ver texto completo)
A los que no firman sus mensajes ni con seudónimo; tengo 25 años, muchos amigos y soy la primera que sale a divertirse por la noche.

Pero vuelvo a repetir que no es cosa del ayuntamiento proporcionar un local para botellones. Me he reido mucho con lo de usar la plaza de toros, pero cuando he visto la respuesta del que quería irse al polideportivo ya he visto que nada de ironías, que lo decía cargadísimo de razón. Sinceramente, es de risa.

Confío en nuestra futura alcaldesa (Angustias Alcázar, ... (ver texto completo)
Necesitamos un lugar para botellones si no nos lo dan nos reunimos en cualquier lao y como no hay seguridad no nos echaran.
Vamos mercedes, aunque no ganes, tu presencia en el ayun sera vital para belmonte..
Tu voz seran nuestros votos.
Porque en vez de encerrarnos tanto en locales no se hace botellon todos juntos? lo bueno es hablar con gente que no la ves todos los dias asi habria mucho mejor rollo. Pido que se habilite una zona para nosotros!
Y este verano no daremos mal, que decis?
En cuanto a esos ingnorantes que hablan sobre la asociacion amigos de la naturalez, hay van un poco de nuestras verdades:
" esta asociacion se formo por un grupo de jovenes, concienciados por nuestro medio ambiente, y preocupados por su pueblo. Siempre estuvo conforme a las leyes, ya que costo varios meses el poder llamarnos ASOCIACION, y si alguien tiene alguna duda, le podemos enseñar nuestros estatutos. Centrandome ahora en la mayoria de las criticas, que van dirigidas a cual en nuestra funcion ... (ver texto completo)
Gulag, o tienes 40 años y eres un amargado...o tienes 18 y no tienes amigos. La principal atraccion del botellon es el reunirse con gente con la que habitualmente no estas..reaciendo lazos de amistades..pero tu seguro que de eso no sabes nada. Acuestate y suda.
El que dice que es un picadero el local de correos...porque lo dices? has estado alli alguna vz?...que mas quisieras.
La plaza de toros esta bastante lejos, yo creo que el mejor sitio seria l campo de futbol que a mi me suena que hace un tiempo se corrio un rumor de que lo ivan ahacer peor no se que habra pasado.
Si no se hace sto luego la gente se queja del botellon por l suciedad y como el botellon no va a acabar y mucho menos este verano lo mejor es que nos pongan uns itio y no muy lejos, el campo de futbol es buen sitio
Un saludo.