el sudario
Haber que pasa ya con la CANSINA esta quejandose siempre de la juventud respecto al botellón!Deja de cansar ya siempre con lo mismo que aburres!
CANSINA.
`pochola...has sido la gran triunfadora de estas elecciones.tu puedes con lo que te echen...animo ...estaamos con tigo los jovenes de belmonte
estebam.
La gulag esta es una amargada de la vida y no tiene ni idea de nada que te den flipa!
Viva angustias viva el psoe y todo los belmonteños que saben lo que quieren para su pueblo.
No sólo para el botellón, también deberían habilitar un local para que los jóvenes puedan fumar opio como los chinos o piedra de crack. La juventud tiene que divertirse con algo.
¡¡¡vivan los electricistas!!!
A mi los comentarios que haga la gente me dan igual, este verano are botellones donde pueda y si la gnt se queja que hagan algo para evitarlo ocmo habilitar un sitio porque el botelñlon no es solo bbermas barato sino también estar hablando y demas.
Que gente madre mia... Como sois asi.. Por que os quejais de los jovenes.. Tanto daño hacemos.. Pues asi pasa que en belmonte cada vez hay menos jovenes.. Por que nos echais.
El que dice que si nos quejamos dle botellon los quinceañeros, tu no se cuants años tendras pero seguro que cd eras joven no eras un amargaedo ocmo lo eres ahora, o si?
Aqui todo l mnd hacemos botellones y estamos artos de buscar sitio y que se nos echen, que nos habiliten un sitio y arreglado.
¿alguien sabe como van las votaciones, quien va ganando?
Angustias no tiene nada de elegante
[googlebarvip= 28].
Que tiene Angustias de elegante?
Que hace bien Angustias?

Pues nada no seas mentirosa
[GoogleBarVIP= 27].
Qué pesados los quinceañeros con lo del botellón, ¿no les dará vergüenza? a lo mejor os deberíais quejar en el Vale o en la Super Pop, a ver si obteneis resultados.

Francis Franc.
ESPERANZA AGUIRRE, y LOVE YOU

¿Y se puede saber quienes son las "amigas de la naturaleza"? que perdido estoy en este pueblo...

Propongo que creemos una nueva asociación en Belmonte, que se llame, "Amigos del Cannabis" ¿qué os parece?
Sois unas enchufas y no creo que el pueblo tenga que estar pagando la luz y agua que gastais todos los fines de Semana para pegaros las fiestas, DESALOJO YAA!!! DIMISION!
Y encima se rien, cuanta hipocresia.